29 de septiembre de 2014

KORNELIO'S BACK




 
Han pasado más de tres años desde la última publicación en este blog, me llamo Giussepe, y el nombre Kornelio nació en el año 2010 cuando trabajé en una institución del estado, en alusión al simio Cornelio del planeta de los simios (en España Aurelio), mi primer día de trabajo fui peinado hacía atrás con el cabello algo largo; el apodo lo adopté por los más de dos años que laboré ahí. Como el nombre es algo largo alguno me llamaban “corner” y del juego de palabras nació “Kornelio’s Corner”.
La verdad me quedé sin ideas y muchas cosas pasaban por mi cabeza y, precisamente, no servían como fuente de inspiración. Cuando inicie este “proyecto” tenía 23 años, estaba en mi último año de carrera, no era muy maduro a pesar de que debí serlo y muchas personas me decían que el Blog era malo, lo cual tomé muy en serio y en vez de tratar de mejorar pensé que nadie leía el blog y las únicas personas para las que escribía eran solo mis familiares, seres queridos y gente que por casualidad introducía cualquier palabra de búsqueda en google y les arrojaba cualquier artículo del Blog para luego maldecir haberse topado con él.

 
Hoy es 29 de septiembre de 2014, el día anterior regresaba de viaje y mientras el sueño me vencía y oía los resultados del debate de candidatos a la alcaldía de Lima, recordé que tuve un Blog y que me gustaría volver a escribir en él, me puse a pensar en que nadie lo leía, pero justo hoy al revisar que existen 32,418 lectores dentro de los cuales el 85% ha leído el artículo o post sobre San Judas Tadeo y lindos comentarios a los cuales he dado respuesta, decidí volver a emprender mi proyecto, ahora mucho más maduro y espero que con mejores posts.     
 
Han pasado tres años, tengo 26, sigo odiando que las personas se demoren en el baño, odio los ronquidos, amo el wrestling, amo el cine, tengo una novia y la vida me ha enseñado cosas nuevas. A todos los que leen por primera vez este blog, espero les guste mucho y comenten, y si no les gusta y quieren criticar, también haganlo. A las personas que en algún momento leyeron mi blog (gracías tías o tíos), les agradezco mucho y espero sigan leyendo mis posts.
 
GIUSSEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario